Desarrollo Scada

Volver

Indusoft — Web Studio

InduSoft®ofrece un potente software HMI y SCADA, con herramientas innovadoras para construir rápidamente la interfaz del operador, SCADA, HMI o aplicaciones integradas y desplegar en una amplia gama de industrias (Automatización industrial, Tratamiento de aguas, Sistemas de detención)

InduSoft Web Studio

Software de desarrollo y tiempo de ejecución único que incorpora todas las herramientas que los usuarios necesitan para crear aplicaciones SCADA HMI, páneles e interfaces OEE.

Amplia Compatibilidad

Proporciona acceso a datos desde cualquier lugar, incluidas PC, dispositivos integrados, dispositivos móviles y navegadores web remotos. Más de 240 controladores para los principales fabricantes de PLC, incluidos Siemens, Schneider, Allen Bradley y otros

Acceso a base de datos

Los usuarios pueden conectarse fácilmente a cualquier base de datos SQL, y las nuevas interfaces de configuración para FTP y SNMP le permiten configurar rápidamente alarmas multimedia e informes que pueden enviarse a correo electrónico, teléfonos inteligentes o una impresora.

Desarrollo SCADA

InduSoft Web Studio ofrece la libertad de desarrollar aplicaciones SCADA y HMI que se pueden implementar de manera fácil y rápida en cualquier dispositivo compatible.