Telemetría en Cárcamos

Saber más Ver Ahora

Telemetría en Cárcamos.

Los Cárcamos son una parte fundamental para nuestros sistemas de agua. A través del Monitoreo y Automatización logramos el encendido y apagado automático del equipo de bombeo dependiendo del Nivel de cárcamo.

Nivel de Cárcamo

A través de nuestros sensores de Nivel podemos Monitorear el nivel del cárcamo con el objetivo de realizar el encendido de la bomba automáticamente, así como monitorear su funcionamiento a través del sistema SCADAWeb.

Flujo de instanteneo

Permite conocer el gasto que proporciona nuestro equipo de bombeo en litros por segundo. En caso de contar con flujo bajo se puede anticipar algún fallo en el equipo de Bombeo o la necesidad de verificar el estado del Pozo.

Volumen acumulado

Conocer el volumen acumulado en cierto periodo de tiempo en metros cúbicos. Através del sistema SCADAWeb se pueden filtrar y generar reportes en Excel de cualquier periodo posterior a su instalación

Parámetros eléctricos

Los parámetros eléctricos, como son: Corriente, Voltaje, Factor de Potencia y Horas de operación del equipo de bombeo estarán monitoreados en todo momento, para evitar fallas eléctricas y prevenir daño en la bomba.

Como obtenerlo— 3 simples pasos

Omnifood app on iPhone
1

Instalación—Canalización de sensores y conexión con el gabinete en sitio.

2

Programación de PLC, HMI y conexión con el servidor remoto.

3

Desarrollo del Sistema SCADA dependiendo de sitio, automaización y control Web.

Galería