Contacta a nuestro equipo (55) 4190-5975.
Hoy en día la falta de un mantenimiento predictivo y preventivo en el equipo de bombeo causan daños en el motor, provocando gastos económicos inesperados así como el paro del sitio por un tiempo indefinido.A través de nuestro Sistema podrá monitorear en tiempo real ya sea desde un equipo de cómputo o dispositivo móvil o directamente en sitio desde una pantalla HMI.
Permite conocer el gasto que proporciona nuestro equipo de bombeo en litros por segundo y el volumen acumulado. En caso de contar con flujo bajo se puede anticipar algún fallo en el equipo de Bombeo o la necesidad de verificar el estado del Pozo.
Con nuestros sensores para Presión será posible monitorear la presión en el tren de descarga para evitar daños en la misma. En caso de que el sensor mida una presión elevada, el equipo de bombeo tendrá la capacidad parar de forma automática.
A través de nuestros sensores de Nivel podemos Monitorear el nivel Estático/Dinámico del pozo de agua con el objetivo de prevenir un daño en la bomba, así como prever el estado del pozo. En caso de nivel muy bajo, tendrá la capacidad de parar en forma automática.
Los parámetros eléctricos, como son: Corriente, Voltaje, Factor de Potencia y Horas de operación del equipo de bombeo estarán monitoreados en todo momento, con el objetivo de evitar daños en el motor por fallas eléctricas y prevenir daño en la bomba.
Ventana Principal para el Monitoreo y Control de Pozo Profundo de Agua. Sistema Programado de acuerdo a sus necesidades
Las alarmas en tiempo real serán enviadas por correo electrónico a las direcciones especificadas al instante, de igual forma quedarán guardadas en la base de datos de forma histórica para futuras consultas.
Gráficas para analizar con mayor exactitud el comportamiento del Pozo Profundo
Reportes Diarios e Históricos de las lecturas tomadas por los sensores en sitio; evitando gastos ocasionados por envió de flotillas, errores humanos en tomas de lecturas.
Copyright © 2019 Monitoreosys - Todos los derechos reservados.